¿que es una verruga plantar?, ¿como se eliminan?

Las Verrugas plantares son verrugas causadas por el virus del papiloma humano (VPH). Son lesiones pequeñas que aparecen en las plantas de los pies, tienen la apariencia de una coliflor y pueden tener pequeñas manchas negras en su superficie. Debido a la presión que ejerce el cuerpo sobre las plantas de los pies, puede formarse un endurecimiento de la piel encima de la verruga. Las verrugas pueden ser dolorosas o no serlo. Se transmiten comúnmente en baños y albercas públicas, al compartir zapatos, etcétera.
Hay diversas opciones para remover las verrugas plantares. Se pueden encontrar en las farmacias tratamientos caseros basados en fórmulas de mediana acidez para remover el tejido de la verruga con varias aplicaciones. Algunos médicos recomiendan aplicar pulpa o la parte interna de cáscaras de plátano (p. ej. debajo de una bandita) lo cual puede acabar con la verruga en un plazo de 1 a 12 semanas. Para tratar verrugas resistentes existen otras opciones, que incluyen congelarlas, quemarlas por corriente eléctrica, quemarlas con ácidos más fuertes, cirugía láser y extirpación.

    Las verrugas (y los lunares) son como pequeñas masas que se forman en la piel. Son feas y suelen atrapar nervios, por lo que por lo general se requiere cirugía para eliminarlos, o medicamentos/remedios especiales que al final hacen más daño que bien.
    La cirugía duele y molesta. Punto final.
    Si quieres una forma natural de librarte de ellas, te recomiendo esto:
revisa aquí el mejor tratamiento natural para eliminar verrugas y lunares