Remedios Caseros para Eliminar las Verrugas del Cuello

Recetas y trucos caseros para eliminar las verrugas del cuerpo

* Pastillas de Vitamina C
Triturar una pastilla de Vitamina C y mezclar con unas gotitas de agua hasta que se forme como una pasta. Aplicar únicamente sobre la verruga y dejar actuar todo el tiempo posible.
* Higo para eliminar las Verrugas
Cortar un higo y derramar sobre la verruga la leche que le sale. Con eso se te quita muy rápido.
* Con Aceite de Ricino
Aplicar 20 veces al día aceite de ricino sobre la verruga hasta que se caiga
* Receta casera con aspirina y ajo
Tomar una aspirina y molerla bien, luego con un diente de ajo hacer lo mismo. Colocar el ajo molido y espolvorear la aspirina sobre el ajo. Finalmente poner una cinta que contenga los dos ingredientes y aguantar lo que más se pueda.
* Hojas de caléndula
Machacar las hojas de caléndula en un mortero hasta que se vuelva una pasta. Aplicarla en la verruga y fijarla con una cinta o gasa. Cambiarla todos los días.
* Nitrato de Plata contra las verrugas
Otra opción es "quemarla" con nitrato de plata. En las Farmacias puedes conseguir un producto a base de Nitrato de Plata que de a poco la hace desaparecer. Solo aplicar sobre la verruga para no quemar la piel.
* Bicarbonato y Aceite de Ricino
Puede aplicarse un ungüento realizado en forma casera con bicarbonato y aceite de ricino. Se coloca dos veces por día en la zona y se cubre con una gasa.
* Cáscara de banano
Se debe cortar un pedazo de cáscara de banana bien madura y ponerlo con la piel interna hacia la verruga. Fijarlo con una vendita. Cambiarla todos los días hasta que se caiga la verruga.

    Como todo remedio casero, a veces lo natural es mas lento, pero igualmente efectivo. Mi papa tiende a tener pequeñas verrugitas en el cuello y se las quita asi: Con un trocito fresco de cascara de un platano-banana, la pasa o frota suavemente (parte que da al fruto, no la parte exterior eh!!) por la verrugita, todos los días y al pasar los días se le cae sola.

    Yo le pregunté que por que, y me dijo que el platano tiene cierto ácido cuyo efecto no severo, hace que la verruga se vaya secando y se caiga sola. Yo no le creia, hasta que yo misma lo vi. era cierto!!! se cayó solita en unos 10 dias!!!

    sin embargo hay de verrugas a verrugas, si el platano no te funciona, ve al dermatologo, y la analicen. los lunares y verrugas luego pueden ser malignos, asi que mientras no sepas que son benignos, (como en el caso de mi papa) ve al dermatologo antes.

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para eliminar verrugas y lunares