Sábila y Otros Remedios Caseros para Eliminar las Verrugas

1. Para quitar mezquinos o verrugas
Corta un pedazo chico de una penca de la planta de Sávila, y la babita que suelta te la pones en el mezquino o verruga frotándola un poco; esto lo haces por la mañana y por la noche durante una semana y al término de ella, verás que se te cae el mezquino o verruga sin tu darte cuenta. Otro remedio de Para quitar mezquinos o verrugas Con la lechita que le sale al cardon (planta de la misma familia de un captus, savila, etc.)ponertela en la mañana y en la noche, esta lechita es muy pegajosa cuando se seca y picosa, no la bayan a probar.y no se corten los mezquinos ya que tiende a propagarse en otras partes del cuerpo Otro remedio de Para quitar mezquinos o verrugas Para quitar la verruga del papiloma humano.corta un ajo a la mitad y ponlo en parte donde se encuentre localizada la(s)verrugas,(arde un poco, pero vale la pena)hazlo por la mañana y por la noche 5 minutos. Si te irrita s mucho hazlo solo una vez al dia.A la semana desaparecen.Muy efectivo.

Otro remedio de Para quitar mezquinos o verrugas Cortas una pepa de marañon cuando esta verde, te lavas la verruga y te aplicas la leche que sale de la pepa o semilla del marañon aplicatela durante 8 dias, y veras que es milagrosa esta cura, yo la use y desaparecieron.( lo unico que al principio me dejaron una mancha oscura, pero luego se me quito.) suerte !!!!!!!!! Otro remedio de Para quitar mezquinos o verrugas Talvez en su localidad puedan encontrar un jabon casero llamado Jabon Negro o de coche se corta un pedacito y se mezcla con cal y un poquito de agua, hasta formar una pasta esto se coloca en el mezquino por las noches, arde un poco pero es muy efectivo Otro remedio de Para quitar mezquinos o verrugas poner una gota de superbonder en la verruga luego de que este seco arrancar el mezquino que se desprende completamente, es un poco doloroso pero los vasos se cierran de inmediato, y el mesquino no reaparece.


2. Quita mezquinos o verrugas planas
Las famosas verrugas planas o mezquinos (esas bolitas de carne que nos crecen en algunas parte de el cuerpo- muy comunmente en las manos- pueden ser planas tambien)son faciles de quitar con el liquido que se encuentra dentro de los tallos de un planta llamada hoja elegante,(este remedio me lo recomendo un doctor dedicado a la homeopatia),el tallo de esta hoja se corta a la mitad y el liquido que sale se coloca en el area donde esta la verruga o mezquino, este proceso debe seguirse por algunos dias, si es constante empezara a ver resultados a la semana;recomendable colocarse el liquido por la manana y por la noche. Otro remedio de Quita mezquinos o verrugas planas Poner en la zona directa de la (s) verruga (s) el liquido que sale de una planta llamada papaya ya sea directo del tallo, o de el fruto estando todavìa en la planta, este liquido es color blanco y se pone en gotas hasta que se desvanezca por completo la verruga. Pudiera ser aplicado diariamente. Es buenìsimo, solo hay que ser constantes.


3. Truco casero para quitar mezquinos o verrugas

Una vez cuando era "teenager" me salió un mezquino en un dedo de la mano y como no sabía qué era y no me gustaba como se veía, se me ocurrió ir a la sala de emergencias jiji. Pues para la gente que vive en Estados Unidos ya sabrá lo caro que es ir a la sala de emergencias si uno no tiene seguro médico (el cual era mi caso). Pues el doctor que me atendió me dice sorprendido "¿Y para ésto vino aquí?"

Tuve que pagar la cuenta en tres pagos y el doctor nada me recetó.

Lo que es no saber! Y ahora que ya me sé varios trucos para quitar mezquinos, no me ha salido ninguno jeje.

El truco consiste en frotar el mezquino varias veces con tiza blanca. Repita por varios días hasta que desaparezca el mezquino.

Otro remedio natural para quitar mezquinos o verrugas es pegarse un pedazo de cáscara de limón amarillo con la parte blanca sobre el mezquino con un esparadrapo. Se lo deja toda la noche.

Otro truco para quitar mezquinos es envolverlos en duct tape, esa cinta adhesiva gris que se usa para cerrar las cajas cuando uno se está moviendo de casa. Esta es una manera de ahogar las verrugas.

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para eliminar las verrugas y los lunares