Mascarillas Caseras para Eliminar las Verrugas

Te proponemos unos cuants cremas caseras para eliminar las verrugas, esas horribles protuberancias que nos salen sin que apenas nos demos cuenta, pero que en ocasiones se convierten en una anti estética problemática difícil de erradicar.

Adiós verrugas con el ajo

El ajo es un remedio casero muy conocido, especialmente por sus propiedades antibióticas y anti-fúngicas, por lo que no es de extrañar que sea efectivo para exterminar las verrugas.

Por espacio de una semana, dos veces al día, tendrás que machacar un ajo y colocarlo durante 20 minutos sobre la verruga y cubrir con una gasa pegada con cinta. Cada vez que la quites lava la zona con agua. Luego de un tiempo la verruga se caerá.

Puedes hacer lo mismo, sustituyendo el ajo por una parte de vinagre y dos de agua.

Vitamina C para quitar las verrugas

Lo ideal es hacer un polvo fino de una pastilla de vitamina C. Luego, haz una pasta con agua y frota la verruga con la sustancia obtenida. No te preocupes si arde, es porque el ácido de la vitamina C está actuando.

Bicarbonato de sodio contra las verrugas

Se sabe que el bicarbonato de sodio es muy eficaz contra las bacterias y es un desinfectante natural, por lo que viene muy bien a la hora de pretender acabar con las verrugas. Forma una pasta espesa con una cucharada de vinagre blanco y una de bicarbonato de sodio, frótala sobre la verruga por la mañana y luego por la noche.

Otro remedio casero para eliminar las verrugas es hacer una pasta con aceite de ricino y bicarbonato de sodio; pero en éste caso deberás colocarla sobre la verruga y cubrir con una gasa que tienes que cambiar al otro día. Repite el proceso hasta que la verruga se caiga.

Gel de Aloe Vera para acabar con las verrugas

Coloca gel de Aloe Vera fresco sobre una mota de algodón pequeña y adhiere la misma a la verruga, envuelve con una gasa y cinta y cámbiala dos veces al día. Hazlo así durante dos semanas. También puedes reemplazar el Aloe Vera por hojas de albahaca frescas trituradas.

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para eliminar las verrugas y los lunares.