Aceites Esenciales para Eliminar las Verrugas Naturalmente

Las verrugas son como pequeños tumores causados por una infección vírica, posiblemente por ello se transmiten por todo el cuerpo e incluso de unas a otras personas. Son especialmente poco vistosas las verrugas en el cuello o las genitales.

Un remedio de lo más sencillo para eliminar las verrugas es usar estos dos aceites esenciales, el de limón y árbol de Té. El aceite esencial de tuya también podrá ayudar. Se pueden usar los dos aceites de manera alterna.

Se aplica unas gotitas de aceite con un cepillito o palito de madera directamente en la verruga. Yo dejo que se seque directamente con la piel al aire, otras personas aconsejan a que se tapen con una tirita. Aplicároslo durante varios días o incluso semanas según la evolución que tenga la verruga.
Revisa aquí el mejor tratamiento natural para eliminar las verrugas
En muchos casos puede existir metales pesados y contaminantes químicos en nuestro cuerpo por ello debemos depurar nuestro organismo y en especial el hígado con cardo mariano, alcachofa y rábano negro, es recomendable alternar con la ingesta de la alga Chlorella.
Otros tratamientos remedios naturales

Por supuesto, siempre podremos recurrir a la Higuera, su látex (el líquido blanco que sale al quitar la corteza) quema las verrugas. Aplicarlo directamente sobre la verruga, la zona se quedará ennegrecida y caerá en unos días.

También podemos usar arcilla verde en la verruga, nos lo dejaremos entre 10 a 20 minutos hasta que seque bien, después lavaremos bien la zona y aplicaremos unas gotitas de árbol de té.

Algunas personas utilizan un método que puede ser eficaz en algunos casos. Atar con un hilo la verruga, apretar y dejar que la verruga caiga por falta de riego sanguíneo. Si no lo hacemos con extremo cuidado la verruga puede volver a crecer en el mismo sitio después de u tiempo.

La homeopatía podrá echarnos una mano, leer este artículo de abc homeopatía.
Para después de eliminarlas

Después de que desaparezcan podéis aplicaros un poco de aceite de Germen de Trigo para que la piel se regenere más rápidamente, también podéis incluir aceite de Caléndula y Rosa mosqueta. La receta para las estrías es un buen ejemplo.

De manera preventiva para completar el tratamiento y que no vuelvan a aparecer, debemos mejorar nuestro sistema inmunológico. El primer paso es mejorar la alimentación, sobre todo los minerales y vitaminas haciendo hincapié en la vitamina E. Después podemos incluir la ingesta de perlas de ajo, jalea real, equinácea y propóleo.

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para eliminar las verrugas