4 Métodos Naturales para Eliminar las Verrugas y los Lunares

Hoy en día muchas personas padecen de verrugas, se cree que son la causa de una baja de defensas en el sistema inmunológico, sin embargo realmente es causada por un virus llamado papiloma, que aunque no es contagiosa también se puede adquirir con el contacto en la zona afectada.

Las verrugas no representan un problema mayor ni duran para siempre, por ello aquí te dejamos algunos remedios caseros para quitar las verrugas fácilmente.

Cosas que necesitarás

Ajos
Papas
Cinta adhesiva

1
Cómo quitar las verrugas: te decimos cómo quitarlas facilmente El uso del ajo es una manera muy barata de poder eliminar las verrugas de la piel. El ajo contiene activos anti-virales que pueden quitar las verrugas fácilmente. Lo único que debes hacer es frotar el ajo en la zona afectada y dejarlo toda la noche, lo puedes pegar con cinta adhesiva y por la mañana solo enjuagarlo.

Repita el procedimiento hasta que note que las verrugas desaparecen.

2
Cómo quitar las verrugas: te decimos cómo quitarlas facilmente La papa también es un buen remedio para quitar fácilmente las verrugas, además de que las puedes encontrar en cualquier lugar. Los cultivos con raíces tienen beneficios para curar las verrugas. Lo único que debes hacer es cortar las papas, lavarlas y frotar con los pedazos la zona en donde se encuentre la verruga. El procedimiento se realiza por las noches y se repite hasta que las verrugas se quiten.

Las papas contienen activos importantes que causan una reacción química favorable que causa que las verrugas se caigan.

3
Cómo quitar las verrugas: te decimos cómo quitarlas facilmente la cinta adhesiva también se considera un remedio barato y menos dolorosos. Los pedazos de cinta adhesiva se colocan en la zona donde están las verrugas y se dejan por seis días. Después de pasado este tiempo se retira la cinta adhesiva y se sumerge en agua, preferentemente tibia y se frota la zona con piedra pómez. Este procedimiento se repite un par de días hasta dos meses para que las verrugas se caigan.

La cinta adhesiva irrita las verrugas durante esos seis días y hacen que estás se caigan.

4
Cómo quitar las verrugas: te decimos cómo quitarlas facilmente La piña también suele ser muy efectiva para quitar las verrugas, solo se utiliza la parte tierna de la piña y se aplica este trozo directamente en la verruga cuidando que no toque la piel que esta sana. Por la mañana se tiene que enjuagar con agua tibia y así diariamente hasta que las verrugas desaparezcan.

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para eliminar las verrugas y los lunares.