¿Cómo quita el dermatólogo las verrugas?

Tengo en la espalda varias verrugas que me molestan al rascarme y me gustaría que me digais por alguna experiencia propia o ajena... :D si el dermatólogo te quita la verruga en la misma sesión o tienes que seguir un tratamiento.
Gracias.

PD: soy generoso con la puntuación en las preguntas... jeje :D

Existen varios procedimientos y si son muchas las verrugas lo hacen en varias sesiones.

Yo, por experiencia propia, conozco 2 procedimientos.

1º Con Nitrgeno liquido, es un Spray que expulsa Nitrogeno y quema la verruga.
Solo se nota frío, después te sale una costrita que se cae sola en una semana.

2º Con un bisturí eléctrico con el que cortan y queman la verruga.
Se nota el calor y olor a chamusquina, también sale la costra pero es mas gruesa y molesta.
revisa aquí el mejor tratamiento natural para eliminar verrugas y lunares
Hay mas procedimientos, pero todos a base de quemarlas.

Con Laser, con Nitrato de Plata.

Dicen que tambien poniendo una cabeza de ajos debajo de la cama desparecen, a mi hijo le dio resultado con unas que tenia en la rodilla.

Yo prefiero el Nitrogeno liquido.

    Bueno te puedo decir que mi dermatologo me quito dos que tenia en los parpados (una en cada parpado) eran pequeñas pero se notaban y no me gustaban. Fue algo rápido, me aplico anestesia y las quito con el bisturi. no se cuantas tienes pero creo que si no son muchas te las pueden quitar en una sesión
 
    te las congela con nitrogeno pero tambien lo puedes conseguir en la farmacia y ke alguien te lo aplike siguiendo las instrucciones
  
    bueno...yo tenia varias en las manos y el medico me mando condiloma y eso me las quito toodas aunke un conocido tenia asi como tu varias en la espalda y el derma se las cauterizo que es un momentico de dolor y se te quitan de una pero el condiloma aunke no duele se demora bastante tiempito si eres constante en la aplicacion
   
    Te las quema con frio y no sientes nada, tan solo como un pequeno cosquilleo, nada mas.
revisa aquí el mejor tratamiento natural para eliminar verrugas y lunares