¿alguien sabe de un buen tratamiento para verrugas planas ?

hola , desde hace varios años tengo un problema de verrugas planas en frente , mejillas etc , eh acudido a varios dermatologos y ningún tratamiento me ha funcionado , realmente es horrible tener este problema y quisiera creer que se pueden curar , eh leído casos de gente que ha sufrido este tipo de problema , pero a muy pocas personas les funcionan los tratamientos que me han dado , muchos dicen que simplemente con tomar multivitaminicos ayuda a estabilizar nuestro sistema inmunologico , por eso quisiera saber si alguien me puede decir en verdad si les ha funcionado con solo tomar vitaminas , espero que me puedan ayudar se los agradecere mucho

    Las verrugas (y los lunares) son como pequeñas masas que se forman en la piel. Son feas y suelen atrapar nervios, por lo que por lo general se requiere cirugía para eliminarlos, o medicamentos/remedios especiales que al final hacen más daño que bien.
    La cirugía duele y molesta. Punto final.
    Si quieres una forma natural de librarte de ellas, te recomiendo esto:

    A mí por lo menos me funcionó
revisa aquí el mejor tratamiento natural para eliminar verrugas y lunares