¿Tengo dos verrugas en el cuello tengo VPH ?

Tengo 16 años y tengo miedo que probablemente tenga VPH o posiblemente conseguir que en el futuro. Son dos verrugas chicas pero mi mama tiene muchas también. Me dieron la vacuna de VPH. He tenido las verrugas por muchos años.

Por favor ayudan me . Creen que tenga que consultar a mi medico!!!
O que hago?

si las verrugas son en el cuello uterino si tienes vph, pero eso debió decírtelo tu médico.

Si las verrugas son en el cuello que detiene tu cabeza, esas son de estres,

Las verrugas del virus salen en las partes que tienes contacto con el líquido contagiado, como las manos, boca, vagina, etc.
revisa aquí el mejor tratamiento natural para eliminar las verrugas.
    Hola despues de tratar con varios medicamentos, cremas etc. esto fue lo que al final me ayudo y estoy seguro que puede ayudarte a ti tambien
    especialmente si estás pasando ahora por esos momentos tan desagradables por culpa del HPV
   
    Por lo visto, eres sexualmente activa. Si crees tener el VPH, lo más probable es que hayas mantenido relaciones sexuales sin utilizar preservativo. Lo que me extraña es que tu madre también las tenga. ¿O será que cuando ella estuvo embarazada te transmitió esa enfermedad?


    mira las verrugas muchas veces pueden resultar de generacion en generacion.. tu mama tiene y a lo mejor fueron heredadas... si tu estas dudosa con tu salud, consulta a un médico, mas vale prevenir que lamentar ¿no? sin embargo yo creo que no es algo porqué alarmarse... he visto muchas personas que poseen ese tipo de verrugas y es más bien algo genético... suerte..!!
  
    BUENO POR LO GENERAL SI TIENES QUE IR CON EL MEDICO PUES SI TU MAMA TIENE ESTOS SINTOMAS QUIERE DESIR QUE ES EDERITARIO Y SI NO TE TRATAS QUIEN SAVE TAL VEZ SEA ALGO SERIO ASI QUE ARREVISARTE UN EXAMEN ETC SUERTE


revisa aquí el mejor tratamiento natural para eliminar las verrugas.