¿Formas naturales de eliminar lunares y verrugas.?

Tengo una verruga junto a la nariz y varios lunares por el cuerpo que me gustaría eliminar. No quiero cirugía. He oído hablar de un medicamento llamado Prístine Herbal Touch que viene a ser una crema abrasiva que elimina todo esto, pero que es carísima y además es de envío a domicilio por contra reembolso. ¿No hay una forma más barata y cómoda de eliminarlos? Además, creo que tengo mala cicatrización, ¿cómo puedo ayudar al cuerpo a cicatrizar mejor y, si puede ser, más rápido? Gracias de antemano.

vee al dermatologo y con hidrogeno te lo quita
no duele nada y se queda perfecto, como si no hubieras tenido nadaaa jaja

suerteeeeeeeeeeee
revisa aquí el mejor tratamiento natural para eliminar las verrugas
    lo que yo conozco es casero y funciona, pero capaz te sea incomodo para vos por la zona en la que está la verruga.
    Mirá, yo leí que para eliminar verrugas hay que ahogarlas, evitar que respire .. justamente a mi novio también le había salido una verruga en el dedo, y le dije que probara poniendoce una curita o alguna cinta que la tape, el uso cinta de papel ... pero bien apretada y no se la sacaba nunca, ecepto para cambiarsela ... e hizo así .. la abrá tenido un mes y algo .. se le fué secando, le quedo la carne viva en el dedo .. pero luego se le curó, y funcionó. No sé .. proba con algo parecido y luego usa cicatrizante.
    Ojala te sirva,
    pero lo mejor de todo es ir a algun profesional dermatologo .. que ellos mejor que nadie saben, para eso estan.
    Bue, mucha suerte con eso. Saludos !!!!
   
    No lo sé. Pero de seguro que a un concurso de belleza no te podrás presentar.
    De corazón, hermana, te lo digo: ponte nitrato de plata.
   
    no duele ni tedeja cicatriz
   
    aplicate cal umeda sobre la beruuga durante una semana yo hise lo mismo con una berruga que tenia el la rodilla y desaparesio
  
    ve al dermatologo y diselo te mandara para que te los quiten con laser es muy rapido y no duele
   
    ve a una dermátologa te los queman y no dejan marca

revisa aquí el mejor tratamiento natural para eliminar las verrugas