¿como eliminar una verruga en la cara?

necesito un remedio que pueda conseguir enla farmacia que no sea casero ni nada de eso pues hace como dos semana me salio una verruga en el cachete a lado de la nariz si creo que es verruga xq tengo una acne leve y no creo que sea espinilla xq como que la confundo con espinilla saludos y gracias de antemano ojo no quiero remedios caseros quiero algo que pueda conseguir en la farmacia
Actualizar: esa verruga es parecida a un grano

Yo use invisible blemish skin de la marca Avon linea clearskin pero lo compre en Avon Canada
Es un tratamiento intensivo para hacer desapareser granos de acne de manera rapida
Es un tubito pequeno que contiene Salicylic acid en mas cantidad de lo normal
Me imagino que cualquier marca para acne maneja este tratamiento de emergencia. No se si Avon Mexico lo venda, suerte y trata. Yo tenia mi verruga en la frente.

revisa aquí el mejor tratamiento natural para eliminar las verrugas