¿Algo casero para quitar las verrugas muy pequeñas ?

tengo una en el brazo.. y es que hace unos meses tenia otra pero desaparecio sola... pero esta no se va ajajaj

algun remedio ??? aplicar hielo directamente ?? alcohol ??

Hola, para esto te recomiendo leer este articulo salud titulado Como eliminar las verrugas: h

    lo más seguro es ir al médico y allí te la quemarán con nitrógeno líquido, aunque tambien lo puedes conseguir en farmacias. suerte!!!!!
  
    casero cal, points y dermoprada yo lo use y me quite una mediana de mi cuello solo k lo tienes que aplicar solo en la verruga no en la piel sana yo lo ponia alrrededor tambien y si se me cayo la verruga pero me quedo por unos dias una marquita de que me quemo la piel de alrededor
  
    ve a una hierveria d esos lugares que hay en los mercados de la colonia y pide un removedor de verrugas es un frasco pequeño con un liquido amarillento viene con un aplicador que viene siendo un trozito de madera te pones dos gotas sobre la verruga y en menos de una semana adios a esa fea inperfeccion espero te sirva mi consejo cuidate suerte
revisa aquí el mejor tratamiento natural para eliminar verrugas y lunares