Como se puede eliminar una verruga?

Ve a un dermatologo. Normalmente si son pequeñas las queman con un pequeño laser, y es algo sencillisimo.

Verrugas más grandes tal vez requieran algo un poco más sofisticado, pero nada serio.

    Las verrugas y los lunares son feísimos. Son básicamente crecimientos que salen en la piel y la afean mucho, quedando como pequeñas bolsas de carne ahí pegadas, o como puntos negros en la epidermis.
    Lo dicho, feísimos.
    Si no quieres pasar por el quirófano, lo mejor es que le eches una mirada a esto para aprender a librarte de ellas de una vez por todas. A mi hermana le sirvió:
   
    Para empezar hay que determinar que tipo de verruga es, si es una verruga vulgar con pomada excelsior que cuesta como 5 pesos se te quita, si es una verruga por papiloma la debe tratar un dermatologo
   revisa aquí el mejor tratamiento natural para eliminar las verrugas
    el unico metodo efectivo y sin complicaciones que funciona 100% es utilizar nitrato de plata lo venden el las farmacias naturistas viene en forma de una pequeña barrita que te la tienes que untar en la zona y pronto se ira secando. Olvidate de laser o bisturi este producto si es efectivo y economico te lo digo por experiencia
   
    Hay varios métodos dependiendo el tamaño.
    Láser, bisturí eléctrico y Nitrógeno liquido, te lo hace el dermatólogo ahí mismo en la consulta, molesta un poco pero solo un poquito.
  
    Normalmente los dermatólogos de la sanidad pública no se ocupan de las verrugas si no son malignas. Por ello debes ir a un médico privado, o la opción de comprar algún producto en la farmacia. Yo probé con un spray q las crioniza y no me ha ido mal.
  
    la mejor forma de haberlo es con un especialista recuerda que no debes aserlo por ti sola ya que es muí peligroso ;porque hai diferentes tipos de berugas i tienes que saber de que tipo es la tuya eso depende de el lugar que este i el color que tenga
   
    Yo vi como una persona la elimino amarrando un cabello alrededor de esta lo dejo ahi por varios dias y de verdad que la verruga se le cayo sin sangrarle. Pero eso si era verruga pequeña.
    Yo no te recomendaria cualquier liquido; mi mama lo utilizo y fue peor el remedio que la enfermedad, ya que se le hizo como una quemada que despues de tantos años se le sige viendo como una cicatriz.
    Si tratas con el cabello, lo tienes que atar agustado sin que te duela y hacerle unos tres nudos, corta el cabello casi donde terminan los nudos para que no se note que traes el cabello.

revisa aquí el mejor tratamiento natural para eliminar las verrugas