¿como quitar verrugas genitales?

hace 10 meses me hicieron una cauterizaron de verrugas genitales en la base del pene todo bien ya no volvieron a salir pero me quedo unas señales blancas tipo cicatrices y no desaparece me he puesto cicatricure durante este tiempo y nada necesario ayuda es muy vergonzoso estar con eso ya que mi pene es de color canela y me gusta tenerlo rasurado

Que mal eso te lo tiene que tratar el medico

    Hola, te recomiendo un Tratamiento para eliminar el virus del papiloma humano
    y las verrugas genitales, el tratamiento te explica paso a paso como atacar la
    causa principal de la enfermedad y no solo a los síntomas, de esta forma poder
    eliminar de raíz y de manera natural el VPH y las verrugas genitales.

    Aqui te dejo el enlace para que veas la información completa del tratamiento
    y lo puedas descargar.
  revisa aquí el mejor tratamiento natural para eliminar las verrugas

    Es muy recomendado por eliminar el VPH y las verrugas genitales de manera
    natural y sin efectos secundarios como en el caso de las píldoras o las dolorosas
    y riesgosas cirugías.
   
    El virus del papiloma humano (VPH o HPV del inglés humano papiloma virus) es un grupo diverso de virus ADN perteneciente a la familia de los Papillomaviridae y representa una de las enfermedades de transmisión sexual más común, conociéndose más de 100 tipos virales que, en relación a su patogenia oncológica, se clasifican en tipos de alto y de bajo riesgo oncológico.

    La mayoría de las infecciones con el VPH desaparecen con la ayuda del sistema inmunológico del cuerpo, usualmente en el lapso de 2 años. Aunque el VPH en sí no puede ser tratado, los cambios celulares causados por una infección con VPH pueden ser tratados.


    Espero dejar un comentario que de esperanza, porque mi sobrino está bien y sin verrugas o condilomas, pronto le haremos el examen de citología para ver si aun tiene el VPH, nuestra Fe nos hace pensar que ya no existen, porque tiene semanas sin verrugas, bueno espero les sirva mi comentario para que estimen conveniente el uso de ese tratamiento, saludos.
  
    Las cicatrices se irán difuminando un poco con el tiempo, pero es algo inevitable tras quitar las verrugas.
    No es vergonzoso, es algo natural y normal.
    No le des más importancia de la que tiene.

    Un saludo.
 
    No te quiero desanimar, pero lo que quedó son marcas de lesiones, no cicatrices. La cicatríz generalmente es un abultamiento en la carne causado por la regeneración del tejido, las manchas claras son marcas de lesión, generadas por exposición a bajas temperaturas, así mismo, las manchas que suelen ser más oscuras son originadas por exposición a altas temperaturas.

    La piel del pene puede tardar mucho tiempo en regenerarse por su extremada delgadés, pero te recomiendo que hables con tu compañera sexual y le hagas ver que tienes un par de manchas, pero que no estás enfermo, para que no te sientas incómodo!!!
   
    Hay remedios caseros pero creo q t conviene comprar points es genial
   
    Te recomiendo un libro que a mí me ayudó mucho, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas:

revisa aquí el mejor tratamiento natural para eliminar las verrugas