Remedios Naturales para Eliminar las Verrugas y Lunares

Las verrugas son un crecimiento común de la piel que suele aparecer en las manos, plantas de los pies, el cuello y la cara. Existen procedimientos quirúrgicos para eliminar las verrugas, como la terapia con láser, y la congelación.

Aunque hay procedimientos quirúrgicos, hay personas que quieren evitar el dolor y el alto costo de las cirugías. Afortunadamente, existen remedios caseros para eliminar las verrugas que te van a permitir ahorrar mucho dinero y tiempo.
A continuación te daré a conocer cuáles son los remedios caseros para eliminar las verrugas en cuestión de semanas sin complicaciones y vas poder tener una buena salud:

Vinagre de manzana:

Limpia el área afectada con agua y jabón antibacterial luego coloca una bola de algodón humedecida con vinagre de manzana sobre la verruga.

Utilisa la ayuda de una venda para fijar la bola de algodón en su lugar y dejala ahi durante al menos 30 minutos. Asegúrate de desechar las bolas de algodón utilizadas para evitar la propagación del virus.

Repite este tratamiento todos los días hasta que las verrugas se caigan. Las propiedades del ácido del vinagre ayudan a eliminar las verrugas de forma rápida y segura.

Ajo:

Las propiedades antivirales, antibacterianas y antisépticas del ajo pueden ser muy útiles si quieres eliminar verrugas.

Limpia el área afectada con jabón antibacterial y agua.

Corta un diente de ajo fresco y colócalo en la zona afectada. Utilisa una curita o cinta médica para asegurarte de que el ajo quede en su lugar y déjalo ahí toda la noche. Repite el procedimiento hasta que las verrugas se caigan puede llevar unas 3 semanas.

Cáscara de plátano:

Después de comer un plátano no tires la cáscara de plátano porque lo necesitas si quieres eliminar tus verrugas.

Corta la cáscara de plátano en trozos y usa una cinta médica, coloca la cascara zona afectada y ponle la cinta.

Deja la cascara ahí durante al menos toda la noche. Repite el tratamiento hasta que las verrugas hayan desaparecido te puede tomar unas 2 semanas en ver resultados ya que es uno de los remedios caseros para eliminar las verrugas más efectivos.

Revisa aquí el tratamiento natural para eliminar verrugas y lunares rápidamente