¿Cómo eliminar las verrugas del cuello ?

Recetas y trucos caseros para eliminar las verrugas del cuerpo

* Pastillas de Vitamina C
Triturar una pastilla de Vitamina C y mezclar con unas gotitas de agua hasta que se forme como una pasta. Aplicar únicamente sobre la verruga y dejar actuar todo el tiempo posible.
* Higo para eliminar las Verrugas
Cortar un higo y derramar sobre la verruga la leche que le sale. Con eso se te quita muy rápido.
* Con Aceite de Ricino
Aplicar 20 veces al día aceite de ricino sobre la verruga hasta que se caiga
* Receta casera con aspirina y ajo
Tomar una aspirina y molerla bien, luego con un diente de ajo hacer lo mismo. Colocar el ajo molido y espolvorear la aspirina sobre el ajo. Finalmente poner una cinta que contenga los dos ingredientes y aguantar lo que más se pueda.
revisa aquí el mejor tratamiento natural para eliminar las verrugas
* Hojas de caléndula
Machacar las hojas de caléndula en un mortero hasta que se vuelva una pasta. Aplicarla en la verruga y fijarla con una cinta o gasa. Cambiarla todos los días.
* Nitrato de Plata contra las verrugas
Otra opción es "quemarla" con nitrato de plata. En las Farmacias puedes conseguir un producto a base de Nitrato de Plata que de a poco la hace desaparecer. Solo aplicar sobre la verruga para no quemar la piel.
* Bicarbonato y Aceite de Ricino
Puede aplicarse un ungüento realizado en forma casera con bicarbonato y aceite de ricino. Se coloca dos veces por día en la zona y se cubre con una gasa.
* Cáscara de banano
Se debe cortar un pedazo de cáscara de banana bien madura y ponerlo con la piel interna hacia la verruga. Fijarlo con una vendita. Cambiarla todos los días hasta que se caiga la verruga.

    Estoy felizmente casado y con 3 hijos hermosos. Pensé que esto no podría ser posible, desde muy joven padecí de verrugas y lunares en muchas partes de mi cuerpo, inclusive en mis genitales. Era el chico más solo, tímido y acomplejado. Busque mil soluciones en internet hasta que encontré este en el que me vi reflejado con mi problema, me decidí a probar la medicina natural y quede asombradísimo en la efectividad de esta guía, sin duda alguna cambio mi vida, las verrugas desaparecieron, recupere la confianza en mí mismo y me siento totalmente sano.

revisa aquí el mejor tratamiento natural para eliminar las verrugas