Como puedo eliminar verrugas en la piel?

Mi hija tiene 8 años, le dio una verruga en la pierna, ahora tiene 3 yo la lleve al pediatra pero estadijo que se irian solas mi temor es que hay mucha gente que se llena de ellas y se riegan por la piel, me gustaria quitar estas 3 y asi evitar que se extiendan

LOS DERMATOLOGOS QUITAN ESO CON RAYOS LASER.
Y SOLO TARDAN UNOS MINUTOS.

    Claro que se propagan. Las verrugas las causa un virus y si está activo y se tocan y luego se toca otra zona, pues se expanden...algo muy comun en los niños. por eso hay gente que con bajas defensas se llena de ellas. Acude a un dermatólogo aunque en la farmacia ya venden productos para quitártelas en casa. Antiguamente se decía que aplicando la propia saliva en ayunas las eliminaba, pero no sé si eso acarrea un mayor riesgo de infección. Suerte con tu niña.
   
    el tratamiento que se suele realizar a las verugas es la cauterizacion o quemadura con nitrogeno frio.
 
    Hola, no te desesperes, lo mejor que podes hacer es consultarlo con un médico dermatologo infantil y él podrá disipar todas tus dudas, mucha suerte.
   
    Hola, tenia verrugas desde muy chica, del tipo planas, en la zona de la boca, manos y rodillas, muchisimas,mi padres me llevaron al dermtologo, y me las quemador con calor, es un problema de la sangre segun recuerdo me explico el medico por aquella epoca, y si a veces se van solas, pero no son lindas y pican o duelen a veces, luego de grande me las queme con frio seco, siempre llendo al dermatologo, las soluciones caseras no sirven, bueno seria bueno que si a tu niña le molestan consultes con un dermatologo, no es doloroso , espero te sirva mi experiencia. Alejandra
   
    a una tia mia tenia una en la cara y ella fue al medico
    y se la quemaron con tipo de aceite.llevala a un medico mejor que ese o a un dermatologo.
 
    Llevela al dermatólogo para que las cauterice y no vuelvan a crecer.El hecho que este aumentando el numero de ellas, es clara evidencia que no van a desaparecer espontáneamente.
   
    dicen q si las cuentas te salen mas, hay un remedio casero q la madre de mi novio se la hizo a el y era algo de ajo y nose q mas si la encuentro te la doy, tb hay un producto q se venden en farmacias q es para eliminar las verrugas a los 10 dias, lo q hace es congelarla y q se caiga sola y es muy eficaz suerte y q no se las toke y se vuelva a tocar en otro sitio.
    1- Cortar un pedaso del ajo y pasartelo en crus por la verruga 3 veces
    2- luego tirar el pedasito del ajo utilizado a un lugar que nunca vas a pasar por ahi, puede ser una calle, lugar,etc(alguno q pienses q sea imposible de pasar)
    3- seguir asi como el paso 1 y 2 x 3 dias
    4- luego la verruga desaparece
    IMPORTANTE: tiene q ser como minimo 3 dias seguidos.
revisa aquí el mejor tratamiento natural para eliminar verrugas y lunares