Alguien conoce algún remedio para las verrugas pequeñas del cuello?

hay alguna pomada o un remedio casero para desaserme de ellas? no son muy visibles, son pequeñas pero no las quiero en mi cuerpo. porfavor. gracias. =)

Existen varios remedios caseros que te puede ayudar a que desaparezcan las verrugas del cuello..

Una de ellas consiste en aplicar una rodajita de ajo y, con una tira, mantenerla varias horas unida a la verruga y se debe ir renovando durante el transcurso del día. Se hará esto todo los días de ser posible hasta que se haya eliminado.
Revisa aquí el mejor tratamiento natural para eliminar verrugas y lunares.
Este remedio lo encontré en esta página y una prima mía lo aplicó en una verruga que tenía en un dedo de la mano con excelentes resultados. Allí también existen algunas recomendaciones que parecen muy acertadas para eliminar verrugas.

Existen otras páginas de remedios caseros que también tienen remedios contra las verrugas y que son http://www.trucos-hogar.com/verruga.htm y http://www.homeremediesguide.com y que he observado que son bastantes interesantes.

    Después del baño, cuando la piel esta aún humeda,
    frotar suavemente con granos pequeños de sal gruesa.

    acude a farmacias similares te venden un producto muy bueno para las verrugas con un costo de 50 pesos.
   
    sabes yo tenia el mismo problema , y el doc me las corto con unas tijeras pequenas solo puso algo para desinfectar la piel y la corto ,presiono unos seg y listo, ahora eso hago yo en la casa cuando me sale una que otra son muy pequenas y al principio te da miedo pero como ya me quite varias ya se me quito, duele un poquito pues las tienes que cortar desde donde nace y te sangrara un poquito ,pero eso es lo que yo hice ,checa con un doctor si te lo puede hacer.
  
    oye en la farmacia venden un producto que se llama POINTS
    que las congela y se caen en el acto porque las quema con frìo, lo utilizan los dematologos

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para eliminar verrugas y lunares.