5 Remedios Caseros para Eliminar Verrugas Genitales

Las verrugas genitales son crecimientos en los genitales causados por infecciones virales, específicamente por los tipos de bajo riesgo del virus del papiloma humano. Si te infectas con verrugas genitales debes determinar de dónde provino la enfermedad de transmisión sexual y contarle a tu pareja. Los síntomas pueden incluir dificultad para orinar, picazón, sensación de ardor, sangrado, ampollas y síntomas parecidos los de la gripe. Si tienes un pequeño caso de verrugas genitales, es posible que puedas deshacerte de ellas en casa. Sin embargo, para los casos graves, puede ser necesaria la crioterapia o un tratamiento con láser.

    1

    Aplica aloe vera en la zona para ayudar a aliviar el malestar mientras tratas de eliminar el problema. La crema se puede comprar en tu tienda local. Asegúrate de utilizar sólo una pequeña cantidad a la vez para evitar que te rasque.
    2

    Coloca 1 cucharada de aceite de vitamina E y un cuarto de cucharadita de ajo crudo triturado en un tazón pequeño y mézclalos bien. Aplica la mezcla sobre las verrugas genitales y cubre el área inmediatamente con cinta adhesiva. Las verrugas deben caer dentro de una semana, pero si todavía quedan algunas debes tratar con otro remedio casero.
    3

    Aplica una mezcla de rodajas de cebolla y sal tres veces al día hasta que las verrugas desaparezcan. También puedes agregar dos o tres gotas de vinagre de sidra de manzana a una bola de algodón y aplicarlo a tus verrugas tres veces al día para obtener resultados similares.
    4

    Coloca 1 onza de aceite de ricino, 1 cucharadita de aceite esencial de tuya, 1 cucharadita de aceite de árbol de té y 540 mg de vitamina E en un tazón pequeño y mézclalos bien. Usa un hisopo de algodón para aplicar la mezcla de aceites esenciales a las verrugas tres veces al día. Además, asegúrate de no extender la mezcla sobre la piel circundante.
    5

    Usa medicamentos con prescripción que se pueden aplicar en el hogar, tales como Imiquimod crema y loción podofilox. Estos medicamentos se deben aplicar dos veces al día durante un máximo de cuatro semanas y sirven para detener el crecimiento de las verrugas y reforzar el sistema inmunológico.

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para eliminar las verrugas.