¿por qué salen verrugas en el cuello pecho y cara ?

hola me salieron unas verrugas en el cuello (no genitales) y pecho , se debera a ke hace como 8 meses tube relaciones sexuales??? pero mi pareja no tenia ni una verruga ??? y a ke edad salen las verrugas en la piel, mi primo me dijo ke a el tambien le salieron pero despues de ke tubo relaciones sexuales, estoy confundid como se kitan? es caro el tratamiento??

    Eso es el papiloma humano y no es necesario que el no tenga verrugas visibles.
   
    por tener relaciones sexuales no creo, mejor ya no hagas mas coraje dicen que por eso salen, y el tratamiento no es caro y salen a cualquier edad,
   
    Lo mas conveniente es que visites un dermatologo, dificilmente estas son ocasionadas por las relaciones sexuales, un medico especializado te sacara de tus dudas.

  
    No creo que el tener relaciones sexuales sea la causa, salvo que el chico (a) tenga algún tipo de enfermedad contagiosa y no lo sepas. Consulta un médico.
revisa aquí el mejor tratamiento natural para eliminar las verrugas.