¿como puedo eliminar una verruga que tengo en el dedo?

tengo una verruga en mi dedo pulgar , pero no es una berruga comun sino que es una berruga pegadaaa & es plana me incomoda cuando estoy con mis amigaz ademas tengo 2 mas pero pequeñitas en mis otros dedos

con la sabia de una higuera (higos) es un liquido lechoso, te lo hechas en la verruga y en dos días...cae sola.

si estas en Méjico,...,no se si se puede también aplicar el liquido de la chumbera.
en los cementerios (donde mas hay) tienes unas flores salvajes amarillas y pequeñas...cortas el tallo y te aplicas ese liquido (amarillo) al día siguiente...desaparece.

    ¿como puedo eliminar una verruga que tengo en el dedo?
    tengo una verruga en mi dedo pulgar , pero no es una berruga comun sino que es una berruga pegadaaa & es plana me incomoda cuando estoy con mis amigaz ademas tengo 2 mas pero pequeñitas en mis otros dedos
    revisa aquí el mejor tratamiento natural para eliminar las verrugas
    Jamas trates de cortartela asi nomas..eso puede ocacionar que te pegue cancer en la piel..si se puede ponle on cabello largo de alguien o tuyo si lo tienes largo y amarralo bien con varios nudos y dejalo por varios dias y se te va a caer solo..ami me salio uno debajo del axila y pues me incomodaba..y me puse un cabello al cuarto dia se me callo solo y no me dolio nada....
 
    Usa ISDIN antiverrugas. No es caro y funciona. Te lo digo por experiencia.
 
    LO MEJOR SECRA QUE FUERAS AL DERMATOLOGO PERO OTRA OPCION ES QUE COMPRES UN LIQUIDO AMARILLO PARA VERRUGAS EN LOS TIANGUIS,SWAMIS,OTINDAS NATURISTAS.ADEMAS SON ECONOMICOS
   
    efectivamente, como ya te dijeron, usa dermo prada o el point, en alguna farmacia o botica o no se...

    lo k hace es k te congela la verruga a -80 grados bajo cero y luego se desprende....lee las instrucciones...

    es sencillo!!!!!....bueno,. eso me dijo el primode un amigo...=D
   
    congelate el dedo, luego saca un cuchillo y cortate la verruga
  
    compra points con eso se te quitara yo me quite una que tenia y no tiene efectos secundarios nomas que vas a sentir como congelado en el area donde te apliques pero es muuy bueno y a mi ya no ,me salio nada y no te deja cicatris simplemente se cae
   
    dermo prada o pointts, lo consigues en cualquier botica.

revisa aquí el mejor tratamiento natural para eliminar las verrugas