¿como eliminar verruga para siempre?

Hola si son verrugas genitales solo podras borrarlas fisicamente con podofilino 25% ó imiquimod 25%, pero eso es una enfermedad de transmision sexual que lo produce un virus papiloma humano que siempre estara en tu sangre y cuando tengas las defensas bajas(sistema inmunologico) brotaran de nuevo en tus genitales, partes intimas o lugares humedos.

Por otro lado si son verrugas convencionales, que tambien son un virus, las puedes eliminar con una simple posima que vi en un libro casero que compre y me resulto pues elimino una que tenia, consigue 8 limones, sacales el jugo lo mas escurrido posible, luego ya escurrido lo pones en un frasco con vinagre hasta que los cubra, lo dejas 8 dias que se fermente y pasados los dias frotas el liquido en la parte que tengas verrugas veras que poco a poco se iran secando y callendo por pedazos y desapareceran para siempre.

    si son verrugas convencionales ves al dermatologo que las quema y adios, eso no duele pues siempre ponen anesthesia, si son en los genitals mas dificil de curar pues cuando parece que estan curadas surgrn de Nuevo y esto se debe a hacer sexo sin proteccion, ves al medico y no te guies por remedies casero es mi consejo
   
    Sal marina, aceite de ricino y jugo de limón

    Según Melanie A. Sachs, autora del libro "Belleza ayurvédica", una mezcla de sal marina, aceite de ricino y jugo de limón recién exprimido puede ayudar a que los lunares en la piel desaparezcan. Para utilizar la sal marina, el aceite de ricino y el jugo de limón, debes mezclar 1 cucharadita de sal marina molida, 3 cucharaditas de aceite de ricino y 1 cucharadita de jugo de limón en un recipiente pequeño y agitar a fondo para combinar los ingredientes. Haz un masaje suave con una pequeña cantidad de la mezcla sobre la verruga y deja actuar durante 20 a 25 minutos o hasta que esté casi seco. Enjuaga la piel con agua fría y lava con un limpiador suave para eliminar la mezcla de la piel y aplica crema hidratante, si dispones de una. Este tratamiento debe repetirse a diario a menos que irrite la piel. Las porciones de la mezcla que no uses se pueden guardar durante dos o tres días en el refrigerador.
revisa aquí el mejor tratamiento natural para eliminar las verrugas.