¿Como eliminar una verruga del pecho?

Hola, bueno kiero saber como me quito esa cosa q me salio en el pecho, cuand otenia 10 años no la tenia y lo note en las fotos q tenian en la primaria :) pero me salio derrepente como a los 11 y medio o algo asi, y noc si es una verruga pero es como lunar hinchado de forma de verruga y es marron oscuro... y kiero saber si se me cae sola al igual q me salio sola, y canto tiempo le lleva, o si me recomiendan algo pa kitarmela xfavor.??

Remedios eficaces para lunares, verrugas y manchas en la piel
1. Ponga agua tibia en un recipiente pequeño y remoje el área afectada durante quince o veinte minutos. Seque el área afectada y usando una bola de algodón para aplicar la sidra de manzana o vinagre blanco y deje actuar durante los próximos quince minutos. Lave y seque.
2. Disolver una aspirina con una gota de agua. Aplique la solución en el área afectada y cúbrala con yeso. Haga esto dos veces al día.
3. Mezclar bicarbonato de sosa y un poco de agua y frotar sobre la zona afectada 3-4 veces al día. Para lunares, use un paño impregnado con aceite de ricino y bicarbonato de sodio y colóquelo sobre el lunar. Dejar toda la noche.
revisa aquí el mejor tratamiento natural para eliminar las verrugas
4. Las verrugas plantares son muy dolorosas. Usted puede usar cáscara de plátano para tratarlas, pero podría tomar meses antes de poder eliminar las verrugas. Haga esto todos los días y solamente se lo quita cuando vaya a toma un baño.
5. Si usted tiene nueces de anacardo en su casa, mastíquelas primero y colóquelas sobre el área afectada. Haga esto durante un mes y las lesiones cutáneas desaparecerán.
6. Las verrugas se pueden frotar con el tallo abierto de diente de león. Repita este procedimiento durante 3 veces al día.
7. El ajo picado es también una forma eficaz de eliminar las verrugas. Asegure la pasta de ajo machacado con un esparadrapo o curita durante la noche.
8. La cebolla finamente picada mezclada con sal también se puede utilizar para tratar las verrugas. Utilice el zumo y frótelo sobre las verrugas tres veces al día.
9. Los extractos de semillas de pomelo también pueden utilizarse para tratar las verrugas. Cubra el extracto con la ayuda de yeso o venda y en el plazo de un mes, las verrugas desaparecerán.
Mediante la aplicación de remedios caseros, los lunares no deseados, las verrugas, y manchas de la piel desaparecen. Las soluciones requieren algún tiempo antes de que los resultados pueden ser visibles, pero no debemos perder la esperanza. Mantenga la aplicación de los recursos y luego las lesiones cutáneas desaparecen.
Como puedes ver, usando los remedios caseros pueden pasar meses antes de que las lesiones cutáneas desaparecen. Para las personas que quieren deshacerse de las lesiones de la piel de la manera más rápida, los métodos quirúrgicos son los más rápidos, pero hay que preparar algo de dinero. Entonces, ¿qué método va a elegir? – Los remedios caseros son más baratos pero los métodos quirúrgicos son caros pero más seguros y a la vez evalúan el problema.*

Puede ser un lunar también, en todo caso, yo cuando me sale algo en la piel voy al dermatólogo y me la quita, la llevan a analizar para descartar que sea malo y ya está. Un consejo, si vas al dermatólogo y decide que puede quitártela, venden en la farmacia una crema anestesiante que ya te explicarán como ponértela y no notarás siquiera el pinchazo de la anestesia. Igual utiliza crioterapia y no necesitas ni la crema.

revisa aquí el mejor tratamiento natural para eliminar las verrugas